A Rihanna no le gusta hablar con la prensa sobre su vida personal. Por ello es que la revista ELLE en su versión estadunidense, le pidió a personas cercanas a ella como Tyra Banks, Eminem, Pharrell Williams y David Copperfield que la entrevistaran para su publicación de septiembre.

¿El resultado?

Una de las respuestas más polémicas, vibrantes y honestas de Riri.

En entrevista con el mago David Copperfield, este le ofreció a la cantante, de 29 años, desaparecerla y hacer que apareciera en cualquier parte del mundo. «¿A dónde irías y por qué?», le cuestionó David Seth Kotkin (nombre verdadero del ilusionista).

Sin pelos en la lengua, Rihanna le dijo:

«(Volvería) 10 minutos antes de perder mi virginidad. Te tomaré la palabra con esa oferta».

Por supuesto que esta simple pregunta y tan profunda respuesta llamaron la atención de los medios y fans, que no han dejado de hablar del tema.

Pero… ¿quién es esa persona a la que se referirá Riri?

Eso nadie lo sabe, y seguro tampoco lo ventilará la diseñadora, quien, a pesar de ser muy abierta y comunicativa con su sexualidad, este tipo de detalles prefiere dejarlos en el baúl de los secretos. Aunque hay que recordar que, en 2011, la intérprete de «Work» le dijo a la revista Rolling Stone que su primer beso fue horrible:

«Mi primer beso fue en secundaria, y fue lo peor de la vida. Él prácticamente dejó sus glándulas salivales en mi boca. Me traumatizó».

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/09/16/1188802

Compartir