No existen dudas de que Rihanna se ha convertido en la embarazada más sensual y estilosa de la historia. La artista ha sabido cómo llevar su gestación a otro nivel en materia de modas y lo demostró una vez más en la Semana de la Moda de París.

La cantante sorprendió con un increíble atuendo de Dior totalmente transparente que se complementó un conjunto de ropa interior de encaje.

 

La artista llevaba un largo saco de cuero negro y unas botas que combinaban a la perfección. El abrigo en cuestión, que apenas cubría su conjunto transparente, proviene de la colección Pre-Fall 22 de la casa de moda francesa.

Con su cabello oscuro bien peinado hacia atrás y cayendo delicadamente sobre sus hombros, Rihanna se consagró como la sensualidad en persona. Combinó el look con un maquillaje sutil pero oscuro, plata colgando de su cuello y algunos anillos en su mano. Además, uno pendientes pequeños colgaban de sus orejas.

Rihanna asistió al desfile de Dior Womenswear, donde fue presentada la línea de Otoño/Invierno 2022/2023.

Durante una entrevista con Refinery29, Rihanna admitió que está especialmente interesada en impulsar su lado sexy durante el embarazo.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/funcion/rihanna-deslumbra-con-la-sensualidad-de-su-embarazo/1501610

Compartir