Wisin, el famoso reguetonero de la dupla Wisin y Yandel, vive uno de los peores momentos más terribles que alguien pueda vivir: perder a un hijo.  Su pequeña bebé Victoria, quien padecía Síndrome de Patau, una enfermedad genética por malformación del cromosoma 13 suplementario, perdió su batalla con la vida.

La hija del reguetonero y su esposa, Yomaira Ortiz, nació con trisomía 13, una enfermedad que da una esperanza de vida casi nula para los que la padecen, informó hoy el propio interprete a través de su cuenta en la red social Instagram.

Acompañado de una fotografía de su hija Victoria en la incubadora junto a su esposa, Juan Luis Morera, Wisin, escribe: “Gracias a mi Dios por un mes de vida de Victoria”.

A su vez, añade “Dios dá Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor! Princesa #victoria te volveré a ver en el cielo que dolor tan grande tengo Dios ayúdame”.

Y, aprovecha para agradecer a las “millones de personas que estuvieron orando” por su familia “y por nuestra Victoria”.

“Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #misericordia mi princesa acaba de fallecer”, concluye el texto.

24horas

Compartir