El comediante mexicano Manuel «El Loco» Valdés canta y bromea durante su estancia en el hospital, a la espera de los resultados de la biopsia que le tomaron para descartar metástasis del cáncer. Mi abuelo es admirable. Se levanta, camina, se sienta, se recuesta, canta, platica y no deja de bromear. Cuando está conmigo lo noto de buen humor, haciendo bromas y buscando la manera de molestarme. Verlo así es sinónimo de que ya se siente mejor, lo veo fuerte», informó Iván Valdés.

En entrevista dio a conocer que al actor ya le retiraron la sonda que le fue colocada en el pulmón izquierdo para drenar el agua que tenía y aunque los especialistas habían contemplado darlo de alta en el transcurso de este lunes, le informaron que prefieren esperar hasta el martes 5 de septiembre.

Precisó que gracias a que ya no la tiene, es independiente para ir al baño o tan sólo al caminar, pues el aparato de drenaje es grande y la sonda era de grueso calibre.

«Decidieron dejar a mi abuelo en observación para ver cómo respondía su pulmón y corroborar que no se volviera a llenar de agua. Mañana será valorado y si continúa drenando por sí solo podremos llevárnoslo a casa sin necesidad de sonda. Por lo pronto, su pulmón ya está sin agua y ciento por ciento oxigenado», explicó.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/09/03/1185974

Compartir