Con 23 canciones, una invitada sorpresa, un homenaje a Gustavo Cerati y Juan Gabriel, y dos horas de concierto, el colombiano Juanes regresó a la capital del país a reencontrarse con sus fans durante el espectáculo que presentó la noche del viernes en el Auditorio Nacional.

Cinco minutos antes de las nueve de la noche las luces del recinto de Paseo de la Reforma se apagaron, el documental incluido en el álbum Mis planes son amarte y una nube de humo en el escenario anunció que la presentación estaba por comenzar. Así, entre gritos la silueta de Juanes apareció en el escenario para dar voz a A Dios le pido, y con ella arrancar el reencuentro con sus fans mexicanos.

Mientras el colombiano cerraba los ojos al cantar, las nueve mil personas que se dieron cita en el Auditorio coreaba cada una de las palabras que Juanes plasmó en el tema de (año). Así sin tregua, Juanes frente a sus fans que permanecían de pie comenzó a interpretar Fuego, tema con el que algunos comenzaron a bailar en el reducido espacio que dan las butacas de Auditorio para hacerlo, mientras que el documental de su disco se proyectaba en la gran pantalla del escenario.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/10/28/1197793

Compartir