El actor Diego Luna está complacido con su próximo proyecto cinematográfico en el que estará bajo el mando del cuatro veces ganador del premio Oscar, el director estadunidense Woody Allen.

Aún no sabe el título, ni el rumbo que tomará la trama, pero la confirmación de tal trabajo, lo emociona. No es para menos, pues compartirá créditos con Selena Gomez, Elle Fanning y Jude Law, entre otros más.

«Es un director que es un referente para mí y la mera experiencia me parece ya muy afortunada. Espero además ser parte de una gran película, pero para mí sí representa algo muy especial estar en el set de Woody Allen, de un director que esta ahí desde que empecé a pensar en dedicarme a esto.

«Además no sólo él, sino del equipo que se junta alrededor de un creador como él. Me hace sentir muy afortunado. ¿Mi personaje? No puedo decirlo, si él no se lo dice ni a los actores», expresó Diego Luna en entrevista con Excélsior.

Tras protagonizar el filme Rogue One: Una historia de Star Wars (2016), otras puertas se abrieron en el cine internacional para el actor mexicano: Flatliners, junto a Ellen Page, que tendrá su estreno en Estados Unidos el 29 de septiembre —y que es remake de la cinta Línea mortal (1990)— y Berlín, I Love You, del director Fernando Eimbcke, en espera de debut.

Sin embargo, en la transición, Luna no pierde la oportunidad de volver a sus orígenes: al teatro mexicano.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/09/18/1189212

Compartir