Rihanna
Ya no sabemos si lo de Anti es un sueño que se cumplirá muy pronto o una mala pesadilla que quedará en nuestro recuerdo para la posteridad. Es difícil acertar ya con la siempre imprevisibleRihanna, pero todo parece apuntar a que nuevo álbum de la de Barbados verá la luz muy, muy pronto.
La superestrella del pop última todos los preparativos para el gran lanzamiento precedido por una intensa promoción de la mano de Samsung que se ha hecho de rogar. La expectación es máxima. Y es que aunque nuestra Riri no haya acertado con FourFiveSeconds,Bitch Better Have My Money y American Oxygen, Anti podría dar la sorpresa con una nueva carta de presentación a la altura de We Found Love o Diamonds.
Ariana Grande
El sucesor de My Everything todavía no tiene fecha de estreno, pero Ari y su equipo han confirmado en repetidas ocasiones queMoonlight, su tercer trabajo discográfico, llegará a lo largo de 2016.
El nuevo álbum de Ariana Grande lo tiene difícil, pero no imposible. Este disco que le puede dar la titularidad en la primera liga de popstars, pero también le puede enviar directamente al banquillo donde descansan algunas de las estrellas que no han vuelto a dar un pelotazo. Con Focus ha empezado con buen pie… ¿seguirá esta misma línea el resto de su nuevo material?
Lady Gaga
La Mother Moster triunfa actualmente en American Horror Story, pero ya es hora de que la cantante nos deleite con un nuevo disco. Corriendo un tupido velo a la segunda parte de ArtPop que nunca llegó, Stefani Germanotta se prepara para un nuevo lanzamiento que intentará romper una vez los esquemas del conglomerado musical.
No sabemos si optará por un disco pop, jazz o uno de cada sonido, pero Lady Gaga estará este 2016 sobre el escenario. Y es que el propio Ryan Murphy afirmó que la intérprete de Poker Face prepara una gira mundial para el próximo año, lo que nos lleva a deducir que LG5 está muy cerca… ¿Habrá encontrado el nuevo Bad Romance con la ayuda de RedOne?
Beyoncé
Han pasados dos largos años desde que la mujer de Jay-Z nos sorprendía a todos con su repentino Beyoncé, tiempo más que suficiente para que haya trabajado en nueva música. Y es que los últimos rumores señalan que la artista se ha desplazado estas navidades hasta Nueva Orleans para grabar el videoclip de un single en potencia.
¿Con qué nos sorprenderá ahora la exuberante estrella? Muchos son los que piden que Beyoncé no se decante por el r&b más extremo y vuelva a un sonido similar al de I Am… Sasha Fierce.
Britney Spears
Es hora de que la que fuera Princesa del Pop demuestre que su carrera no se ha reducido a mover las caderas en el Planet Hollywood de Las Vegas. Lo de It’s Britney bitch! está ya muy visto y a la intérprete de Womanizer le toca dar un verdadero pelotazo tras el estrepitoso fracaso de Britney Jeans y esas Pretty Girls que pasaron sin pena ni gloria por los charts de todo el mundo.
JUST FINISHED RECORDING SOME VOX. LOVE THIS SONG. IT MAKES ME SMILE, AND I HOPE IT WILL MAKE YOU SMILE TOO… #B9
— Britney Spears (@britneyspears) octubre 30, 2015
No es un secreto que Britney Spears ya trabaja en nuevo material. Incluso la propia cantante ha ido dejando pistas de la que podría ser la carta de presentación de #B9: Just Love Me. ¿Preparados para el regreso de la sucesora real de Madonna?
Katy Perry
Más de dos años han pasado desde que Katy Perry nos deslumbrará con Prism, uno de los álbumes más exitosos de su carrera. La cantante se supera a si misma siempre y la expectación ante su quinto trabajo discográfico es máxima.
Fue el manager de la superestrella del pop el que confirmó hace tan solo unos meses que el nuevo álbum de Katy verá la luz a finales de 2016. Falta mucho para eso, pero estaremos pendientes de todos los movimientos de la intérprete de ahora en adelante por lo que pueda pasar.
Sia
La mujer que desborda talento, pero no muestra el rostro, también nos «regalará» su nuevo trabajo este 2016. Y es que Sia publica el próximo 29 de enero This is acting, el séptimo disco de su carrera.
La artista ha elegido Alive como single de presentación, un tema que rechazó la mismísima Adele. ¿Tendrá su nuevo álbum el mismo éxito que 1000 Forms of Fears?
Red Hot Chili Peppers
El panorama rock pide a gritos el regreso de Red Hot Chili Peppersy el grupo californiano está dispuesto a reconquistar su hueco en la industria musical. Para ello, los Red Hot optarán por un sonido más alternativo que se aleje del rock más convencional. Parece que el fracaso de I’m with you (2011) les ha hecho ponerse las pilas. ¿Renovarán su sonido y su música con su undécimo disco?
Christina Aguilera
A la eterna rival de Britney Spears también le toca dar el pego este 2016. Por el bien de Xtina y sus fans, vamos a hacer caso omiso deLotus y centrarnos en lo importante. Y es que esta mujer de armas tomar con una voz privilegiada le toca prepara a conciencia su come back… y todo apunta a que podría ser por partida doble.
Por un lado, Christina Aguilera está trabajando en el que será su séptimo álbum del que todavía no se sabe nada y viniendo de la cantante no sabemos por dónde podría salir… ¿Pop? ¿Electro? ¿Punk? La estrella de The Voice también tiene planes para lanzar otro disco en español que cogería el testigo de Mi reflejo (2000).
Zayn Malik
Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados. Tras su controvertida marcha, Zayc Malik se prepara para debutar en solitario y despegarse definitivamente del vínculo que le une aOne Direction.
— zayn (@zaynmalik) julio 29, 2015
RCA Records es el sello discográfico que lanzará la carrera discográfica del guapísimo artista bajo la atenta mirada de Simon Cowell. Apenas se conocen detalles del primer disco de Zayn, aunque ya ha bautizado su trabajo como «música de verdad».