Una de las motivaciones que tienen los turistas durante sus travesías es realizar una terapia de spa que los relaje y elimine el estrés de la vida cotidiana.

Más allá de los masajes y herbolarias tradicionales, existen nuevas técnicas alrededor del mundo que llaman la atención de los viajeros como terapias prehispánicas, con piedras y energía. Para elegir un tratamiento de spa y aprovecharlo de manera adecuada, hay que seguir diversos pasos, aquí algunos consejos:

RECOMENDACIONES

 

Existen ciertos pasos que pueden seguir los clientes con el fin de obtener mejores resultados al elegir una terapia de masaje, según Saralina Gamboa, presidenta del Consejo Internacional de Masaje y Spa (CIMS):

Para desintoxicar y preparar el cuerpo para un tratamiento de spa hay que beber una infusión caliente antes y después del masaje.

Las bebidas frías bloquean los beneficios del masaje o tratamiento que se ha recibido, ya que solidifica las grasas, además el organismo trabaja en calentarlas para recibirlas adecuadamente, por lo que en zonas de clima cálido la sugerencia es tomar algo a temperatura ambiente.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/08/05/1179780

Compartir