Se realizó la ceremonia de clausura académica de los alumnos de la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en su sistema Semiescolarizado, en la cual 53 estudiantes se graduaron en las modalidades semanal, en su generación XXXIX, y sabatino, en su generación XIV.

Este evento estuvo encabezado por la directora de la Escuela de Bachilleres UAQ, Mtra. Rosa María Vázquez Cabrera, quien aseguró que con este paso que dan ahora los estudiantes demuestran el esfuerzo y empeño al trabajo y, por ello, deben agradecer a sus familias por el apoyo que representaron.

“Los felicito por este logro en su vida, que segura estoy, no ha sido nada fácil; sin embargo los invito a seguir adelante. Nada es fácil y en eso radica la verdadera riqueza y la satisfacción de lo que hemos logrado”, añadió la Mtra. Vázquez Cabrera.

Por su parte, a nombre de los alumnos egresados, Claudia Pineda Núñez expresó la satisfacción de haber concluido sus estudios y el orgullo de que ya forman parte de la historia de la UAQ.

“Fuimos avanzando y esa decisión tan acertada nos está dando sus frutos, con todas las consecuencias positivas que va a tener que obtengamos el certificado de preparatoria”, añadió la estudiante.

Los jóvenes con los mejores promedios fueron: Claudia Esthefanía Pineda Núñez (9.68), Tania Schoenstatt Castañón Pérez (9.2), Dulce María Oliva Zarate Casemiro (9.76), Ana Karen Alegría Yáñez (9.68), Alondra Olguín Barrón (9.68) y Pedro Daniel Durán Rojas (9.52).

A esta ceremonia asistieron además: el Lic. Juventino Suárez López, secretario Académico de la Escuela de Bachilleres; la Lic. Diana Olvera Rico, coordinadora del Bachillerato Semiescolarizado de la UAQ y los docentes Mtra. Silvia Concepción Cardozo Hernández, Mtra. Martina Hernández Morales, Mtro. Guillermo Roberto Torres Jiménez y el Mtro. Martín Alejandro Tapia Benítez.

Compartir