El Departamento de Desempeño de Egresados dela Universidad Tecnológicade Querétaro, a través dela Subdirecciónde Vinculación Académica, ofrece Cursos de Educación Continua para egresados y público en general.

Hasta julio del año en curso, 223 personas se han instruido en alguno de los 12 cursos ofertados; de2010 ala fecha son 66 cursos impartidos, que cuentan con más de 600 personas entre sus participantes.

Es de señalar, que la universidad realiza encuestas para descubrir las necesidades de sus egresados y poder entonces facilitar cursos que respondan a ellas.

El objetivo de la instrucción, es actualizar y reforzar los conocimientos de los graduados en sus competencias laborales, así como incrementar sus áreas de oportunidad.

El próximo 2 de agosto, iniciará el curso de “Excel intermedio versión2013”. Así mismo, “Cómo mejorar mis relaciones laborales desde un enfoque humanista Gestalt” arranca el día 16 de agosto, y “Formación de auditores” el 23 del mismo mes.

A fin de procurar el mejoramiento de las capacidades de las personas, estos cursos cuentan con precios y horarios accesibles. Los egresados obtienen un descuento.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 2-09-61-35 o a los correos: jsuarez@uteq.edu.mx y grazo@uteq.edu.mx.

Compartir