El titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), Héctor Benítez López, encabezó la clausura de los cursos de verano del Centro Integral de Prevención Social (CIPRES I), evento en el que se mostraron las diversas actividades realizadas en 18 talleres.

Durante esta temporada vacacional participaron alrededor de 360 personas en los diferentes cursos de danza, yoga, brake-dance, piano, ajedrez y belleza, entre otros, que fueron impartidos a niños y adultos.

En su mensaje, Benítez López reconoció la importancia de la participación ciudadana para fortalecer el tejido social, así como el trabajo coordinado de las autoridades y la ciudadanía para seguir manteniendo entornos seguros.

Destacó que estas actividades, en conjunto con el programa de Policía de Proximidad, forman parte de la estrategia integral de seguridad y prevención que se implementa en el Municipio y que está orientada a impulsar la sana convivencia social y dar alternativas de expresión principalmente a los jóvenes.

En el evento, el titular de la SSPMQ entregó reconocimientos a los instructores y maestros de los 18 talleres impartidos.

«Cuando ustedes participan cerramos la pinza en las estrategias, y por eso me complace ver que jóvenes con inquietud positiva transmiten conocimiento. Eso es muy importante para el municipio y la administración que encabeza el presidente Roberto Loyola Vera porque juntos estamos haciendo mejores ciudadanos cada día», expresó.

Compartir