“Soy yo quien les da las gracias por participar y alzar la voz”: RLV

“Querétaro es invencible si nos ponemos de acuerdo” afirmó el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, luego de entregar obras sentidas para los habitantes de Satélite, Los Sauces, San Pedro Mártir y Loma Bonita que benefician a más de 17 mil ciudadanos con una inversión de ocho millones de pesos. “Lo digo con convicción porque lo veo todos los días cuando camino las calles: «yo soy quien les da las gracias por su participación y ganas de salir adelante”, señaló.

Acompañado por ciudadanos, el presidente Roberto Loyola realizó una intensa gira de entrega de obras para la Delegación Félix Osores Sotomayor, en rubros como dignificación de calles, construcción y reconstrucción de banquetas, reingeniería de vialidades y cubierta del dren pluvial en diversas colonias; agradeció que en todos estos proyectos participaran los propios ciudadanos con su voz e ideas.

“Querétaro es invencible si nos ponemos de acuerdo, porque lo veo todos los días en la calle. Hacemos este trabajo con su dinero y generosamente vienen y nos dan la gracias, pero soy yo quien les agradece por alzar la voz, proponer y ser ciudadanos interesados en lo que pasa en su colonia”.

Primeramente, Loyola visitó la calle José María Morelos en la colonia San Pedro Mártir; ahí ante vecinos reunidos entregó el asfalto sobre empedrado de la calle Altamirano a Zafiro, que beneficia de manera directa a mil 200 habitantes con una inversión de 614 mil pesos.

Al platicar con vecinos sobre inquietudes que privan en su colonias, el Presidente Municipal dijo que “no hay reto que supere la fuerza de los ciudadanos”. Y entregó en Los Sauces la rehabilitación de superficie de rodamiento mediante colocación de carpeta de concreto asfáltico en calles Dublín y Zúrich, con una inversión de 1 millón 520 mil pesos para beneficiar a más de mil 500 habitantes.

De igual forma, en Satélite, Roberto Loyola entregó la rehabilitación de superficie de rodamiento en las calles Jade y La Pizarra en Av. De la Cascada y Av. de Las Fuentes, pertenecientes a la colonia Cosmos; se tuvo una inversión de 1 millón 383 mil pesos en beneficio de 10 mil habitantes.

Como parte del programa de construcción y reconstrucción de banquetas y guarniciones, el edil queretano benefició a esta delegación con obras por 1 millón 700 mil pesos en las colonias Loma Bonita, Camino a San Pedro Mártir, Colinas de Santa Cruz I, Jurica Gobernantes y zona industrial Benito Juárez para mejorar la calidad de vida de más de 3 mil 500 personas.

Esta Delegación Municipal se vio beneficiada con una obra importante en Prolongación Bernardo Quintana –a partir de la colonia Obrera enfrente del nuevo Centro de Justicia Regional- donde se intervino en esta vialidad con una inversión de 3 millones 199 mil pesos.

A nombre de los más de 17 mil habitantes beneficiados, Sergio Hernández Gutiérrez –vecino de Loma Bonita- mencionó que fue mucho el tiempo de espera –hasta 15 años- para ver realidad este conjunto de obras, sintiéndose por años en el olvido.

“Hoy, con líderes como nuestro amigo Roberto Loyola, se ha embellecido esta parte de la ciudad que también es Querétaro”.

Acompañaron al primer funcionario municipal, el titular de Obras Públicas, Gerardo Vega González; el secretario de Seguridad Pública, Héctor Benítez López; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz; el secretario de Desarrollo Social, Erik Osornio Medina; los regidores del H. Ayuntamiento, María Alemán Muñoz Castillo, Luis Cevallos Pérez, Rafael Rodríguez Tolentino y Eduardo Carrera Perusquía; así como el delegado Félix Osores Sotomayor, Ángel Rojas Ángeles.

Compartir