“La participación social llegó para quedarse”, señaló el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, ante más de mil 200 ciudadanos que acompañan y ayudan de manera permanente al municipio en planes, programas y acciones de gobierno; en la Sesión Plenaria Anual de este sistema, instruyó a todo su gabinete a privilegiar la relación e interacción con este sistema de participación social que pasó, dijo, de 85 a 503 Comités Comunitarios.

En lo que fue la Sesión Plenaria Anual del Sistema de Consejos Municipales de Participación Social, el Presidente Municipal de Querétaro, encabezó este ejercicio que definió como relevante para su administración ya que, asentó, son las y los ciudadanos los que nos mandan y son a ellos a quienes nos debemos.

En este sentido Roberto Loyola mencionó que a 21 meses de administración, el 70 por ciento de la obra que ha realizado su gobierno, ha sido consultada por cada uno de los miembros que integran dichos Consejos, “porque quién va a saber mejor lo que necesitan en su calle o su comunidad, que sus propios habitantes”.

Con la presencia de Consejeros entrantes, miembros de Comités Comunitarios, Presidentes de los Consejos Temáticos, Regidores del H. Ayuntamiento, Delegados Federales y Gabinete Municipal, Roberto Loyola resaltó que para alcanzar el gran futuro al que está llamado Querétaro, es indispensable trabajar con los ciudadanos y la participación social.

20140622-082229-30149659.jpg

20140622-082230-30150234.jpg

Compartir