“Tengamos el oído dispuesto para entender y ser aliados de los jóvenes, porque son el presente de Querétaro”, dijo el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, a directores de los Institutos Municipales de la Juventud en la entidad; ahí los invitó a participar en el próximo Festival Municipal de la Juventud que se estará realizando a mediados del mes de agosto en el Centro Histórico.

Acompañado por la secretaría de la Juventud en el Estado, Mariana Ortiz Cabrera y por la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Fernanda Pacheco Hernández, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, invitó a los jóvenes a ser perseverantes para materializar sus sueños.

“Sueño con un Querétaro donde la única cosa que nos haga distintos, sea la perseverancia que les pongamos a las cosas; jóvenes, pongan determinación y ganas a lo que hacen para que materialicen sus sueños”.

En el evento realizado en la vecindad de “El Agua Limpia”, Roberto Loyola señaló que los jóvenes desde la trinchera en la que estén, pueden abonar a que como sociedad tengamos condiciones parejas para que florezca el tanto de todos. “En mí, tienen a un aliado”, concluyó.

Compartir