Fuerza ciudadana2

través del Programa “Fuerza Ciudadana” que impulsa la administración que encabeza el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, este día se realizaron diferentes acciones de limpieza y mantenimiento en la colonia Casa Blanca, Delegación Centro Histórico.

Al agradecer el apoyo solidario de habitantes de la colonia, por sumarse a las acciones municipales, la Directora de Apoyo Administrativo del Municipio de Querétaro, María José Velarde Alcocer, dijo que sólo trabajando de la mano sociedad y gobierno es como se pueden tener mejor resultados.

“Fuerza Ciudadana es una muestra de que juntos podemos mejorar el entorno del lugar donde vivimos. Es gracias a su entusiasmo y compromiso como podemos avanzar en la dignificación de nuestro Municipio”, sostuvo Velarde Alcocer, quien acudió en representación del Secretario de Administración, Jaime Díaz Becerril.

Desde temprana hora, habitantes del lugar y personal de la administración municipal tanto de la Secretaría de Administración como de la Delegación Centro Histórico, conjuntaron esfuerzos para trabajar en el mantenimiento y limpieza de la colonia Casa Blanca.

Entre las actividades que se llevaron a cabo en la jornada número 52 de este programa ciudadano, destacan el borrado de grafiti; poda alta y baja de árboles; pintura en bardas y fachadas; acciones de reforestación; rehabilitación de banquetas y rampas; pintura de guarniciones y topes; colocación de nomenclatura; revisión de luminarias; recolección de tiliches y encalado de árboles.

Además, a nombre del Presidente Roberto Loyola también se entregaron reconocimientos a personas ejemplares, por dedicar su tiempo en las acciones de limpieza y cuidado de la colonia Casa Blanca.

Asimismo, como parte de las actividades que se llevan a cabo dentro del Programa “Fuerza Ciudadana”, diferentes secretarías de gobierno municipal también acercaron los servicios que brindan, tales como consultas médicas gratuitas, corte de cabello, vacunación de mascotas, donación de árboles, entre otros servicios.

Compartir