El diputado Jorge Lomelí Noriega se reunió con directivos de parques industriales asentados en el municipio de El Marqués, con el fin de gestionar diversos apoyos solicitados durante recorridos por comunidades de la demarcación.

Lomelí Noriega sostuvo encuentros de trabajo con Pablo Ortega, gerente del Parque Industrial Bernardo Quintana; Edmundo Díaz, director del Parque Industrial El Marqués; y Carlos Loyola, de John Deere.

El legislador local agradeció la solidaridad de los empresarios para atender diversas peticiones de habitantes del municipio, por ejemplo, en la reparación del camino de acceso a Monte Calamanda, para lo cual los empresarios apoyarán con maquinaria.

De igual forma, el diputado local gestionó la donación de diversos materiales y residuos industriales que pueden tener un segundo uso en otras actividades, com la construcción, con el tratamiento adecuado.

“Sé del sentido social y humano de los empresarios que se asientan en El Marqués, amigos de muchos años, sensibles en muchos aspectos al abrir fuentes de empleo y estar dispuestos a aportar un poco más para atender problemáticas puntales desde sus posibilidades”, señaló Jorge Lomelí.

Compartir