Para cambiar las condiciones de vida de quienes laboran en la administración municipal, este día el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, firmó un convenio de colaboración entre el Municipio de Querétaro y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el cual permitirá otorgar créditos a las y los trabajadores del gobierno municipal, para que puedan adquirir una vivienda.
De esta forma, dijo, se responde al compromiso y dedicación de quienes laboran en la administración municipal, lo que permite que Querétaro se distinga por ser la ciudad con mejor calidad de vida y una de las ciudades más seguras del país; además de ser una de las ciudades más limpias del mundo.
“Todo esto es gracias al empeño de mujeres y hombres que todos los días se levantan a dar su mejor esfuerzo. Mujeres y hombres que forman parte de este grupo de personas, más de seis mil, que servimos a los queretanos. Y el Municipio como institución no puede menos que corresponderle a su gente, y por eso al celebrar la firma de este convenio, nos permite cumplir como patrones”, sostuvo Roberto Loyola.
Agregó que de esta forma se busca cumplir con viejos rezagos y ampliar las posibilidades, para que las y los trabajadores del Municipio puedan acceder a una vivienda. “Porque sabemos que detrás de cada uno de ustedes hay una familia, hay un cúmulo de sueños pendientes por materializar”, señaló el Presidente Municipal de Querétaro.