El Gobernador del Estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, acompañado del Alcalde de Capital Querentana, Roberto Loyola Vera, encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la Escuela Primaria “Lorenzo de la Parra”.

En el evento se llevo a cabo la entrega de infraestructura educativa, consistente en la construcción de barda perimetral y cancha de usos múltiples, obras ejecutadas con recursos procedentes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) para la educación básica a través de un convenio entre el municipio de Querétaro y la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro. La nueva infraestructura educativa beneficia a 500 alumnos de la institución y tiene un impacto social para 35 mil familias de colonias aledañas.

A la ceremonia de honores a la bandera asistieron: el Presidente de la Mesa Directiva de la LVII, Braulio Guerra Urbiola; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Manuel Septién Olivares; el Secretario de Educación en el estado, Fernando de la Isla y el líder de
la sección 24 del SNTE, Juan Emilio Hernández Molina, entre otros.

Compartir