Policías del municipio de Querétaro en labores de trabajo de prevención del delito y como resultado de los recorridos de vigilancia en diversas colonias y comunidades del municipio, lograron recuperaron dos vehículos Volkswagen que tenían reporte de robo en las indagatorias AIRV/744/2014 y AIRV/729/2014 respectivamente.
En respuesta a una denuncia ciudadana emitidas a la Línea de Emergencias 066, personal operativo recuperó el automóvil tipo Jetta, modelo 1996, color rojo, con placas de circulación ULH8709.
Los policías municipales llegaron a la calle Jacarandas en la colonia Cinco Halcones, en donde observaron el automotor en estado de abandono y para conocer su estatus legal se informó los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, resultando como robado el día 09 de marzo del presente año en la colonia San Pedrito Peñuelas.
Por último, los policías del municipio de Querétaro recuperaron el automotor tipo Golf, modelo 1992, color gris, con placas de circulación UKN6072.
A las 13:50 horas los oficiales circulaban por la calle Artesanos en la colonia San Pedrito Peñuelas, cuando observaron el vehículo mal estacionado y sin personas cercanas al lugar.
Después de informar a su cabina de radio los datos del automóvil, se notificó que contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/729/2014.
Con apoyo de la grúa y para continuar con las diligencias correspondientes se remitieron ambos vehículos ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados.