El diputado Braulio Guerra Urbiola, Presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura del estado de Querétaro informa que en breve se llevará a cabo la convocatoria para el relevo institucional de dicho órgano según lo marca la Ley Orgánica del Poder Legislativo en su artículo 121, por lo que el día de mañana sostendrá un encuentro con todas las fuerzas políticas para continuar trabajando en la unidad de propósitos con el diálogo que siempre se ha mostrado.

Expresó que es tiempo de que otro diputado de otro partido político presida la Mesa Directiva y continúe con los trabajos del Poder Legislativo.

El legislador manifestó su agradecimiento a las seis fuerzas políticas por el trabajo y la confianza a lo largo de un año y medio de su gestión lo cual se ha traducido en beneficios para Querétaro.

Guerra Urbiola dio a conocer que continuará con la coordinación de su Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional, al tiempo que agradece el apoyo de todos sus compañeros diputados del tricolor.

Braulio Guerra manifestó su total apertura para seguir trabajando en los acuerdos por Querétaro y con ello abonar para que la Cámara de diputados continué dando buenos resultados para la entidad en un trabajo de respeto, cordialidad e institucionalidad, por lo que hizo una invitación para unirse por un sólo propósito: Querétaro.

Compartir