La escuadra de Tijuana emitió un comunicado para desmentir las acusaciones realizadas a Richard Ruíz y Joshua Ábrego, jugadores de la institución.
El Director Deportivo de la escuadra fronteriza, Ignacio Palou, aseguró que el equipo brindará su máximo apoyo a ambos jugadores y aclaró que se encuentran analizando acciones legales en contra de la persona que presentó las acusaciones a través de las redes sociales.
El comunicando del plantel fronterizo asegura que la versión de la persona que se queja de una agresión por parte de los jugadores Xolos es falsa y señala que ambos elementos serán apoyados por la directiva pues confían en que no realizaron los actos mencionados por Lizbeth, nombre de la mujer que supuestamente fue agredida.
«Lamentablemente hoy a través de las plataformas de comunicación digital se pueden dar este tipo de situaciones para desprestigiar la imagen de cualquier figura pública, estamos muy atentos al caso y nuestro departamento jurídico está analizando las acciones legales a tomar en contra de la persona responsable por esta difamación de la que han sido objeto Richard Ruíz y Joshua Ábrego», expresó el directivo.
Ábrego, según señala el comunicado, se encuentra realizando la pretemporada con Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso, mientras que Ruíz deberá que reportarse el próximo miércoles con la escuadra fronteriza para iniciar la pretemporada.
Por: Espn