Alan Pulido quiere jugar en Europa y Tigres estaría dispuesto a cumplirle su sueño, siempre y cuando las formas sean las correctas.

Y es que el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, invitó a través de la prensa a que Pulido recapacite, que regrese a jugar con el equipo y a cambio recibirá todo el apoyo y la proyección que necesita para irse por la puerta grande como lo hizo Raúl Jiménez del América al Atlético de Madrid.

“La cita es el 26, yo sigo insistiendo en que Alan venga, alguien me preguntó si habíamos hecho un esfuerzo y por todos los conductos, los públicos que la prensa me ha hecho el favor, y muchos más. Yo quiero que se acerque, vamos a encontrar una solución sentándonos, no en la parte de demandas o pleitos, ahí no se arregla nada… díganle que venga, que no comemos jugadores de futbol aquí”.

“Nos extraña la situación con Alan que había muchas esperanzas, supuestos para que llegara a lo máximo, hay jugadores que ya se fueron como Raúl Jiménez, pues Alan estaba en la antesala de hacerlo y donde lo puede hacer es con nosotros, nosotros lo podemos proyectar, lo podemos apoyar, ayudar.  Que entienda, que venga, que se siente y lo arreglamos… que recapacite, que venga a donde debe de estar, aquí lo vamos a recibir”, declaró el directivo.

Por: Medio tiempo

Compartir