Tras haber superado la etapa de preparación física, Severo Meza, defensor del Monterrey, visualizó al equipo con muy buenas bases para iniciar el Apertura 2014; sin embargo, aceptó que en las prácticas se observa que aún faltan muchos detalles por pulir.
“Ya hemos iniciado a trabajar más con el balón, ahorita lo fundamental era lo físico y creo que el equipo se ve bien, intenso, ahora simplemente son los detalles en cuanto a lo táctico y agarrar el ritmo de juego”, detalló en conferencia de prensa.
“Todavía hay mucho que trabajar en cuanto a las sincronización de movimientos y todo lo que nos vaya pidiendo el entrenador, todavía falta mucho, todavía podemos o debemos mejor mucho más en todas las líneas”, agregó.
En los últimos entrenamientos, Severo Meza nuevamente ha estado siendo utilizado en la lateral derecha, posición que le agrada al oriundo de Naranjos Veracruz, ya que ahí puede tener funciones defensivas y ofensivas, así como lo es la idea de Carlos Barra, timonel de la Pandilla.
“En los entrenamientos he estado jugando un poco más de lateral pero al final de cuentas será lo que decida el entrenador.
Por: Medio Tiempo