El delantero Roque Santa Cruz padece un desgarro en el muslo de la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas durante tres semanas, informó el Doctor Alfonso Jiménez.

De acuerdo con el Galeno, la actividad en diciembre y los viajes que tuvo que realizar el paraguayo serían los que motivaron la lesión, la cual ocurrió el sábado en el partido contra Santos en el Estadio Azul.

«Roque fue sometido a una resonancia magnética donde se vio que tiene una lesión en la fascia del recto anterior del muslo derecho de dos centímetros y creemos que tardará en sanar un aproximado de tres semanas. Hasta el momento la evolución ha sido muy buena cada vez hay menos dolor y sus movimientos son más amplios», expresó el médico.

Para el partido del viernes ante Veracruz, Cruz Azul recuperaría a Alemao y a Christian Giménez, que también salieron lesionados en el juego ante los de la Comarca lagunera.

«En el caso de Alemao en la práctica de la semana pasada, dos días antes del partido, tuvo un esguince de tobillo, se tomaron radiografías para descartar que tuviera alguna lesión ósea y pudo jugar, ha estado entrenando con un poco de molestia pero aparte hace trabajo de rehabilitación», dijo Jiménez.

En tanto, el ‘Chaco’ Giménez tiene una lesión en la parte posterior del muslo derecho pero regresaría para el viernes si el cuerpo técnico así lo decide.

Por: Medio tiempo

Compartir