Sólo bastaron algunos días y la jugosa propuesta del Atlético de Madrid para completar la operación en la que Raúl Jiménez se habría convertido en refuerzo del actual Campeón de España por las próximas seis temporadas en una transacción para la historia.

De acuerdo con el Diario Marca de España y a falta de hacerse oficial, el canterano del América sería jugador rojiblanco por 10.5 millones de euros, es decir, más de 12 millones de dólares, cantidades que lo convertirían en el futbolista azteca más valuado en toda la historia y por encima de nombres como Javier Hernández y Nery Castillo.

Jiménez, en caso de concretarse el pase, deberá competir desde ya con los también refuerzos Mario Mandzukic de Croacia y Antoine Griezmann de Francia por un puesto en el cuadro titular de un equipo que dejó ir a Diego Costa y lo ha reemplazado con los tres elementos ya descritos.

Raúl suma cuatro tantos en la presente campaña con América tras cuatro partidos y ya sabe lo que es jugar una Copa del Mundo, además de la experiencia del Oro Olímpico que ganó con México en Londres 2012.

 

Por: Medio Tiempo

Compartir