- Jesús López Chargoy, presidente de La Franja, se quejó del penalti inexistente que se marcó en contra de su equipo en el partido contra Pumas
Jesús López Chargoy, presidente del Puebla, expresó su inconformidad ante el trabajo arbitral de Luis Enrique Santander, quien marcó un penalti inexistente en contra de La Franja ante Pumas, hecho del que se quejara ante la Comisión de Árbitros.
«Un penalti que te afecta el partido, un partido que estaba controlado.. entonces para no seguir afectando a Rafael Mancilla (presidente de la Comisión de Arbitraje) y su incapacidad, vamos a empezar perdiendo 1-0 desde el principio y ya.
«Como directivo, los seis años que tengo, siempre he sido muy tranquilo. Entiendo que hay errores, que los árbitros se pueden equivocar, no quiero pelearme y voy hablar con Rafael Mancilla en este aspecto y con la Comisión de Árbitros y esto es muy sencillo para que nadie se enoje y para que su incompetencia no quede de manifiesto que salga el Puebla perdiendo 1-0 y no pasa absolutamente nada», finalizó.