La Selección Estadounidense estará incompleta este miércoles ante México a causa del Puebla.
El club Camotero se negó a ceder a DaMarcus Beasley y Michael Orozco, ambos convocados por el entrenador Jurgen Klinsmann para el duelo a disputarse en Phoenix, Arizona.
La US Soccer publicó un comunicado en el que lamenta la decisión del equipo de La Franja, que está en problemas de descenso y apenas este domingo rompió una racha de tres derrotas en fila al empatar contra el León.
“Estamos muy decepcionados por la decisión del Puebla”, expresó Klinsmann. “Cuando el partido se planeó, era con el espíritu de que ambos equipos pudieran contar con los jugadores de sus Ligas locales, para lo que es un juego muy importante para quienes compiten por un lugar para la Copa del Mundo”.
En ese sentido, el estratega manifestó sus dudas para que ambos puedan estar en Brasil 2014 como consecuencia de esta ausencia, para la cual no llamará a elementos sustitutos.
“Tanto los clubes de la MLS como la mayoría de la Liga MX estuvieron de acuerdo en ello. Aunque entendemos su posición, (del Puebla) es una gran oportunidad que se pierden DaMarcus y Michael y no contribuye para la continuidad de esta rivalidad”.
Por: Medio Tiempo