Desde Mazatlán, Sinaloa, en donde se encuentra junto con el resto de sus compañeros en Santos Laguna, Oswaldo Sánchez se mostró emocionado por el pase de a Octavos de Final del representativo mexicano en el Mundial de Brasil 2014.
«Muy contento, esta Selección ha jugado con una gran personalidad y jerarquía. En todos los partidos ha mantenido un nivel de juego y sistema colectivo muy interesante en cuanto a la actitud y disposición, de cuando pierden la pelota, recuperarla, eso los ha hecho fuertes», comentó el veterano portero.
Sánchez Ibarra aseguró que, si siguen mostrando el mismo nivel, podrán hacer historia y vencer al conjunto holandés.
«Me llama la atención que se les ve muy concentrados y compenetrados, de repente ha habido acciones en los partidos que les perjudican los árbitros, pero ellos han estado muy tranquilos, pensando y creyendo que a final de cuentas van a ganar, eso nos da para pensar que le pueden ganar a Holanda».
«El clima puede ser un factor favorable, tengo entendido que en Fortaleza hay mucha humedad, pero enfrente tienen a un equipo con grandes jugadores, el Subcampeón del mundo, tengo mucha confianza en los muchachos, nos han hecho soñar que se puede hacer algo grande».
Por: Medio tiempo