En más de cinco años en el futbol de México, Neri Cardozo en su currículo, primero como jugador de Chiapas y luego como elemento de Rayados, puede presumir de títulos y goles y ahora el próximo sábado cuando la Pandilla se mida a Jaguares podrá unirse a lista de extranjeros con 200 cotejos.
De los 199 partidos, el mendocino lleva 167 de titular, 77 partidos completos, 27 anotaciones y 20 pases para gol; su carrera sólo se ha visto manchada con cuatro expulsiones.
Al respecto, el argentino mencionó: “Para mí es una alegría muy grande el llegar a 200 partidos, no creo que haya muchos jugadores a mí edad con esta cantidad de partidos, obviamente (que estoy) agradecido con Jaguares, equipo que me trajo y a Rayados por todos los años que he estado aquí.
-¿Te imaginaste tanto tiempo acá?- “Bueno al primer año no, quería ir a Europa pero bueno ya viniendo acá (a Monterrey) se fueron pasando los tiempos, salimos Campeón, había grandes jugadores, así que fue el tiempo en donde me quería establecer más que nada».
Por: Medio Tiempo