El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, ya tiene en la mira a varios futbolistas jóvenes para una eventual renovación en el Tri rumbo al siguiente proceso mundialista, y estos jugadores están apuntados para llenarle el ojo y ganarse las convocatorias.

El inicio de un nuevo ciclo en el cuadro nacional, el cual verá la luz verde el próximo 6 y 9 de septiembre con los duelos amistosos contra Chile y Bolivia, ha puesto en el panorama del “Piojo” a futbolistas como Arturo González, del Atlas; Erick Torres, de Chivas USA –ya convocado-; y a los Tuzos, Miguel Herrera Equihua, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Jürgen Damm, quienes podrían aparecer en alguna de las convocatorias de los juegos de preparación que tendrá el Tri antes de finalizar el 2014.

El “Chuky” Lozano, quien apenas la campaña pasada debutó en Primera División con Pachuca y que ahora es titular en el equipo de Enrique Meza, ha sido uno de los jóvenes en los que ha puesto su mirada el estratega nacional.

Y consciente de estar rondando en la cabeza de Miguel Herrera, el volante del cuadro hidalguense, dijo estar esperanzado e ilusionado por aparecer en su primer convocatoria con la Selección Mayor.

“Sí sí he escuchado (del interés de Herrera), estoy contento, muy ilusionado. Siempre ha sido un sueño para uno como jugador poder estar en la Selección y ahorita trabajando con el equipo para seguir haciendo las cosas de buena manera”, expresó en entrevista vía telefónica.

El “8” de los Tuzos destacó el trabajo que viene haciendo de unos años atrás la cantera blanquiazul, de donde han salido jugadores como Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro, quienes ya fueron llamados por el “Piojo”, aunque ninguno hizo su debut oficial con la camiseta verde.

Por: Medio tiempo

 

Compartir