Los Xolos de Tijuana presentaron su nueva indumentaria y de paso presumieron a la nueva marca que los patrocinará. Adidas será quien ahora vista al cuadro fronterizo comandado por Daniel Guzmán y de inmediato se notaron los cambios en el uniforme que portarán en el siguiente semestre cuando intenten volver a la Liguilla.
En una presentación que incluyó a los jugadores más representativos del cuadro tijuanense y a los refuerzo que llegaron para este torneo, fue presentada la armadura que ya no incluye el color negro como uno de sus principales tonos, pues el rojo sigue siendo mayoría pero ahora el blanco es el que destaca.
La indumentaria tiene un rojo más vivo, las acostumbradas líneas que caracterizan a la marca alemana sobre los hombros y brazos además de dos líneas a los costados y en los brazos, todas en color blanco, más allá del principal patrocinador que también luce en ese tono. Los shorts y las calcetas serán en rojo también.
La segunda equipación dejará de tener el negro como tono principal y ahora será en blanco con las líneas de la marca teutona en rojo además del cuello, el short y las calcetas serán las mismas que el del primer.
Por: Medio tiempo