Rafael Sóbis, delantero de los Tigres de la UANL, consideró que si los felinos juegan al mismo nivel que lo hicieron el miércoles podrán derrotar al Monterrey y lograr su pase a las semifinales del Clausura 2016, pero dijo que deben ser pacientes.

Como ellos nos hicieron tres goles aquí, nosotros podemos hacer tres allá. Todo puede pasar, los 90 minutos de acá fuimos muy superiores, ellos tuvieron la felicidad de anotar, el trabajo de ellos fue bueno de acuerdo con lo que habían planeado, pero si jugamos igual tenemos chance de hacer los goles y dar la vuelta.”

Al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el Estadio Universitario, el jugador declaró que lo importante será evitar la desesperación.

Debemos tener la cabeza tranquila, respetar nuestro estilo, hay que tener una jugada, no nos podemos meter por meter, porque tenemos un rival muy bueno y del otro lado cuidar los puntos fuertes que tienen ellos para que no suceda lo que sucedió acá.

Si mantenemos lo que hicimos, podemos, no quiere decir que vayamos a calificar porque la diferencia es buena, pero debemos tener la cabeza tranquila y no pensar en tres goles”, agregó el brasileño.

Recordó que en la última fecha del Clausura 2016 derrotaron 3-0 al Cruz Azul e indicó que en ese partido lo relevante fue que concretaron las opciones que tuvieron.

La clave contra Cruz Azul fue que las que tuvimos las metimos y después vino la desesperación.

Excelsior.

Compartir