El atacante mexicano Raúl Jiménez ya se está recuperado de sus problemas físicos y regresaría a la actividad la próxima semana cuandoBenfica visite al Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la Champions League.

El jugador hidalguense del Benfica quedó inactivo el pasado 3 de septiembre luego de un esguince en la rodilla izquierda, con una lesión del ligamento lateral interno, durante un compromiso de la selección mexicana ante El Salvador por las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por tal motivo, Jiménez se perdió siete partidos oficiales entre Liga de Portugal y Champions League, además del cotejo amistoso contra Santos de Brasil.

El mexicano entrenó al cien por ciento con sus compañeros del Benfica, sin embargo, por su falta de ritmo fue descartado para el compromiso de este viernes contra 1 Dezembro por la tercera ronda de la Copa de Portugal.

El estratega de las Águilas, Rui Vitoria, decidió no arriesgar a Raúl Jiménez, quien entraría en acción el miércoles en Ucrania, en un duelo importante para el Benfica, que todavía no sabe lo que es ganar en la Liga de Campeones de Europa, tras empatar contra Besiktas y perder frente a Napoli.

Excélsior

Compartir