Jerónimo Amione entrenará a partir de esta semana con el equipo Sub-20 de Toluca como sanción impuesta por el Cuerpo Técnico de los Diablos Rojos tras la actitud del delantero en el partido contra Pumas.

Así lo expresó el propio Amione en entrevista en la que reiteró que no ha hablado con el DT José Cardozo para explicarle los motivos que tuvo para no sentarse en la banca al salir de cambio y dirigirse al vestidor.

«Ya lo vi en la tarde y tuvimos oportunidad de vernos. Nos juntó en mediocampo y nada más a mí me informaron que iba a estar entrenando en al Sub-20 y ni hablar”, dijo Amione.

El delantero aseguró que será una lección más en su carrera y ahora tendrá que esperar hasta que vuelva a ser requerido para integrar el primer equipo.

“Espero en la semana tener la oportunidad de pedir una disculpa, cometí un error en haberme ido al vestidor. Obviamente me molestó mucho, me dio coraje el cambio antes del primer tiempo.

“En ese momento me sentí exhibido, que no era justo pero tengo que aprender a acatar las decisiones del técnico. Aprenderé de esto y no me volverá a suceder”, señaló sobre la sustitución al 43’ del duelo ante Pumas en CU.

Por: Medio Tiempo

Compartir