Un día después de la eliminación de Jaguares, el Presidente del club, Carlos López Chargoy, aseguró que serán pocos los cambios en el plantel de cara al Clausura 2015.
Luego de una reunión con el titular de la Liga MX, Decio de María, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el directivo se dijo satisfecho con lo realizado por su equipo esta campaña.
“Los cambios son mínimos, el equipo ya está jugando bien, tenemos un buen plantel pero sí lo vamos a reforzar con tres elementos más”, reveló. “Vamos a buscar un mediocampista, un lateral derecho y un centro delantero”.
Explicó que podría realizar un intercambio con el Puebla, donde el propietario es su hermano Jesús, quien lo acompañó a la reunión con De María.
De cualquier modo, aclaró que ambos clubes se reforzarán adecuadamente, si bien son los Camoteros los más urgidos porque el siguiente torneo deberán librar la batalla para evitar el descenso.
“No tenemos ahorita montos ni nada pero vamos a invertir correctamente”, agregó. “Y claro que Sergio (Bueno) se mantiene, la verdad estoy muy contento, esperaba un poquito más pero el futbol es así”.
También aclaró que buscarán mantener a jugadores como el Capitán Javier Muñoz Mustafá, quien este domingo dijo que en Toluca pudo disputar su último partido con el club porque terminaba contrato.
Además aseguró que el colombiano Andrés Andrade permanecerá porque su contrato termina en mayo y que el caso de Luis Pérez es similar al de Muñoz Mustafá, cuyo préstamo por Chivas ya acabó.
Por: Medio tiempo