El pleito que sostienen Alan Pulido y los Tigres a nivel internacional habría recibido un nuevo revés en contra del jugador.

Fuentes del club auriazul confirmaron que el Tribunal de Arbitraje Deportivo envió a México una resolución para el caso, y que ésta será negativa para el delantero, quien busca comprobar que no tiene contrato con el club.

Sin embargo las dimensiones y especificaciones del fallo se darán en las próximas horas, cuando el TAS haga pública la resolución.

EL TEMA TIENE AHORA DOS POSTURAS

Allegados al jugador afirman que el fallo no afecta el contrato de Pulido de ligarse con el club Levadiakos de Grecia, ya que de todos modos se hará acreedor a un pase provisional por parte de la FIFA para jugar mientras lleva el proceso en el TAS.

La explicación es que el fallo adverso solamente revierte una medida provisional, que impedirá a Pulido llevar el proceso como un jugador libre, por lo que ahora lo hará como jugador en disputa.

Pero en el club felino presumen que este fallo es definitivo, y que impedirá que Alan tramite un permiso para irse al balompié helénico.

Por: Medio tiempo

 

Compartir