Según señala el diario portugués ‘O Jogo’, parte de la directiva de la escuadra de Porto estaría en México para cerrar el fichaje de Raúl Jiménez, delantero de las Águilas de América. El rotativo lusitano apunta que el cuadro de los Dragones ya habría presentado una propuesta oficial al conjunto de Coapa y solo estaría esperando la respuesta por parte del combinado azulcrema.

El propio Ricardo Peláez, en entrevista con el mismo medio, aseguró que le darían facilidades al atacante para salir, aunque al estar en estos momentos de vacaciones, prefirió no hablar sobre la negociación.

«Volveré al club el jueves y veré lo que está sucediendo, estos temas no pasan por mí ya que estuve con la Selección, pero estamos a su disposición para negociar Raúl Jiménez. Podemos vender ahora, pero sólo dejaríamos que se fuera hasta dentro de seis meses, como ocurrió con Diego Reyes», señaló el directivo.

Jiménez llegaría a la escuadra lusitana para ocupar el lugar que dejaría vacante Jackson Martínez, ariete colombiano que estaría negociando con clubes importantes de Europa y la directiva de los Dragones da casi un hecho de que el cafetalero salga de la escuadra. El diario lusitano destaca que América tiene los próximos días para decidir si aceptara la oferta de Porto.

Por: Espn

Compartir