Francisco Rodríguez quiere dar de qué hablar dentro de la cancha y no fuera de ella. Y consciente de que tiene un carácter explosivo, el defensa central, quien esta mañana fue presentado en La Noria aceptó que realizará un trabajo especial para «no hacer locuras».

“Siempre me ha gustado trabajar, sé que voy a ser criticado, me he puesto a trabajar en mi carácter, en mantenerme tranquilo”, expresó.

«Soy así, no soy monedita de oro, soy tranquilo, he trabajando, vengó trabajando muy duro en lo que es mi carácter porque soy un tipo de carácter fuerte. Escuchar las críticas y mantenerme muy ecuánime», agregó.

El zaguero, ex de América, dijo que al igual como lo hizo en Chivas y en el cuadro azulcrema, el objetivo es levantar el título de Liga con la camiseta de La Máquina.

«Me siento privilegiado del futbol, me ha gratificado con dos Campeonatos y llegó a un club grande y mi meta es lograrlo acá», dijo en conferencia de prensa el Seleccionado Nacional.

El “Maza”, también manifestó que dentro de sus metas está el identificarse rápidamente con sus nuevos colores y posteriormente dejar huella en el equipo de La Noria.

«Es el sueño de cada jugador. Tengo que ir paso a paso, identificarme con los colores, compañeros, adaptándome a la manera de jugar. Para mí es importante dejar huella y eso se deja logrando un Campeonato».

Bromeando, el «Maza» dijo que algunos de sus compañeros ya le reclamaron por el título que les arrebató el año pasado vistiendo los colores del América, y señaló que pese a lo sucedido en el Clausura 2013, la afición debe confiar en su trabajo al 100 por ciento

«Ya estoy acá de su lado. La gente de Cruz Azul debe de creer en mi trabajo. Soy humano no soy  perfecto pero siempre deben esperar lo mejor de mí. Lo que me toca es ganármelos a base de trabajo», finalizó

 

Por: Medio tiempo

Compartir