Chivas mal y de malas. Santos le robó la victoria a Chivas en la parte final del encuentro, Julio Furch, frustró la primera victoria del campeón del futbol mexicano, en el presente torneo. Guadalajara sigue sin conocer la victoria en el torneo.

 Chivas salió desconcentrado en los primeros minutos del cotejo. El primer error clave fue en zona defensiva: Jesús Sánchez, entregó el esférico al borde de su área a Djaniny Tavares, quien se apresuró e intentó colocar el balón, pero únicamente lo entregó a las manos de Rodolfo Cota.

Conforme transcurrieron los minutos Guadalajara se mostraba incómodo en el terreno de juego: Sin posesión de balón, sin ideas al frente y vulnerable en zona defensiva. Por su parte la escuadra local, dominaba las acciones: Tiros de media distancia, robos de balón en medio campo, y múltiples llegadas al marco de los tapatíos.

Ante las llegadas del cuadro de José Manuel de la Torre, llegó la oportunidad clave de los primeros 45 minutos. Brian Lozano fue derribado por Hedgardo Marín en el área, tras una dura patada, por lo que el silbante marcó la pena máxima para los de casa, Julio Furch, cobró desde los once pasos, pero envió la pelota por un costado del marco rival.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/08/23/1183710

Compartir