El año pasado se escuchó el rumor de que Ronaldinho podría llegar al Atlas, pero solo quedó en una versión de las que surgen en el mes de diciembre cercano al Día de los Santos Inocentes. Meses después, la ex estrella del Barcelona aterrizó en el futbol mexicano, pero para integrarse al Querétaro.
En días recientes, surgió el nombre de otro astro brasileño: Robinho.
A diferencia de Ronaldinho, cuyo fichaje siempre negó la directiva rojinegra, ahora el director deportivo del Atlas, Heriberto Ramón Morales admitió que sí preguntaron por los servicios del ex jugador del Real Madrid y el Milán, y actualmente con el Santos de su país, pero el costo era muy alto.
«Es muy complicado, nosotros vimos la posibilidad, pero es prácticamente que no se dé para nosotros porque son muchas cosas las que hay de por medio, el jugador tiene otras prioridades, nosotros también y no pudimos embonarlo en el esquema que necesitamos unos y otros para ponernos de acuerdo».
Lo que sí confirmó Morales es que este miércoles arriba un elemento brasileño, cuyo nombre se reservó porque aún no ha firmado.
«Está muy avanzado ese tema, seguramente el miércoles lo veremos por acá. El problema es que muchas veces cuando no está firmado, los clubes aumentan el precio cuando uno lo anuncia, y tratamos de ser muy serios. La verdad es que no está firmado porque el jugador estaba de vacaciones».
Por: Espn