Ariel Nahuelpán, delantero de Pachuca, no pudo entrenarse con el equipo blanquiazul debido a las molestias que presenta luego de la cortada en la cabeza que sufrió en el juego ante Monterrey y que le dejó una sutura de 15 puntos.
El doctor del equipo, Fernando Márquez, tomó con mesura la situación que vive el argentino y aunque no descartó al argentino para el encuentro del próximo sábado en contra de Querétaro, adelantó que en caso de ser contemplado, deberá jugar con un casco de protección.
«Pasaron más de 24 horas. Se encuentra bien y ha evolucionado. Debemos de tener cuidado, porque fue una lesión extensa. Tuvo una profundidad de centímetro y medio, llegó hasta el hueso y sangró mucho, pero afortunadamente todo se controló. El casco protegerá y cuidará la herida para que no se abra otra vez. Tendrá un casco para el partido. Va a tener trabajo diferido a lo que son los remates de cabeza», dijo el galeno.
Márquez expuso que al atacante se le realizaron nuevos estudios este lunes, para descartar algún trauma o problema en cerebral. «Fue valorado nuevamente. Neurológicamente está íntegro. La herida se encuentra bien. Se le realizaron radiografías y electroencefalogramas. Se encuentra en rehabilitación y esperamos que el martes pueda hacer algunos trabajos y ver cómo se va comportando para el partido del sábado».
Por: Espn