Después de la victoria de hoy frente a Monarcas Morelia, el auxiliar técnico, Luis Flores, señaló que, si bien deben esperar los resultados de otros encuentros, los Gallos viajarán a Chiapas en dos semanas a pelear hasta el último minuto. “Vamos a esperar resultados de los demás partidos y a jugárnoslo todo en el último partido”.

“Mientras matemáticamente tengamos oportunidad de calificar, tenemos que seguir luchando” declaró el exjugador y destacó que el equipo hizo un gran trabajo hoy para hacerse fuertes en este cierre del torneo. “El equipo se comportó a la altura. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y estuvieron certeros. La intención era mantener el cero atrás y se logró”.

Reconoció que el rival que enfrentaron no era fácil, a pesar de estar en la última posición de la tabla. “No soy quién para juzgar al contrario. Morelia tiene gente joven que iba a correr demasiado” y puntualizó que era importante ganar hoy para poder seguir trabajando con ganas y mucho ánimo “jugares el todo por el todo” para intentar calificar en la última jornada.

En este partido, uno de las sorpresas fue que Víctor Hernández inició en la portería. Ante esto, Luis Flores mencionó que ésa, así como la sustitución de George Corral y Miguel Martínez en el segundo tiempo son decisiones técnicas que se toman buscando lo mejor para el equipo. “Es parte de lo que conlleva ser entrenador. Hacemos lo que tenemos que hacer y con la ilusión de calificar en el último partido”.

Compartir