La duda fue despejada. A horas de que Gallos y Tigres se enfrenten en el último juego de la Fase de Grupos en la Copa MX, a su llegada a la Sultana del Norte, Adolfo Ríos, reveló que Ronaldinho no hizo el viaje para este partido por un problema estomacal.
Ante esta noticia, la tristeza y decepción inundó al Aeropuerto pues decenas de medios y aficionados acudieron a su arribo y hasta un fuerte operativo de seguridad había sido montado, algo inusual para el arribo de un equipo.
«La razón (por la cual no viajó) es una situación de salud, es normal que cuando llega un jugador de otro país en la cuestión alimenticia pueda tener alguna recaída.
«En este caso por desgracia estuvo toda la noche con una infección estomacal que le ha provocado que físicamente no esté al cien por ciento para hacer el viaje, y eso hoy en la mañana el Doctor tomó las precauciones para dejarlo con medicamentos y que pueda estar restablecido lo mas antes posible», reveló.
«Es cuestión netamente de salud, el estaba ya considerado por Ignacio Ambriz para este partido y para este viaje», agregó.
El directivo de los Emplumados subrayó que su baja es meramente por saludo y no por dosificación en sus cargas de trabajo.
Por: Medio Tiempo