Jonathan Bornstein y Ángel Sepúlveda hablaron en conferencia de prensa sobre el debut en el Clausura 2015 ante Pumas, que será el próximo domingo, y coincidieron en que los Gallos Blancos trabajaron fuerte en la pretemporada.
“El equipo ha trabajado mucho. Yo estaba aparte (por la lesión) pero vi que el equipo hizo mucho físico y buena pretemporada y ya están listos para empezar y la integración de Ronaldinho podrá ayudar al conjunto”, apuntó el nacido en California, Estados Unidos.
Por su parte, Sepúlveda señaló que ve en condiciones positivas al conjunto plumífero y que los cambios que hubo en la plantilla son para bien y poner la mira en lo más alto. “Estamos trabajando fuerte, al equipo lo veo bien. Los cambios son para mejorar lo del torneo pasado. Empezamos con ilusiones el nuevo torneo y queremos aspirar a cosas grandes”.
Bornstein añadió que ya entrenó al parejo de sus compañeros luego de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano.
“He mejorado mucho. Falta poquito. Ya me integré con el resto del grupo”, dijo el mundialista con Estados Unidos en 2010.
Sobre la ausencia de Ronaldinho en pretemporada, Ángel Sepúlveda comentó que tendrá sus motivos y que si la directiva le permitió regresar es para sumar.
“En lo personal te puedo decir que al jugador se le pueden respetar ciertas cosas. Si no llegó (Ronaldinho) tiene sus razones que platicó con la directiva y los demás trabajamos lo nuestro. Si él viene es para aportar y lo vamos a aceptar. Lo respetaremos en la cancha y se adaptará a nuestro ritmo”, subrayó.
La llegada de Emanuel ‘Tito’ Villa no ejerce presión sobre Sepúlveda, pues más que verlo como competencia lo ve como motivación para aprovechar al máximo los minutos de juego que le otorgue el técnico Ignacio Ambriz.
“Si vino es para sumar y los minutos que me toquen, haré lo mejor posible”, declaró el atacante