Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, salió satisfecho de Ciudad Universitaria luego de que su equipo lograra empatar ante Pumas en el arranque del torneo Clausura 2015.
El estratega de Querétaro señaló que el equipo ya piensa en cosas grandes y no ser un equipo más dentro de la Liga MX, por lo que considera que sus dirigidos deben luchar por obtener los primeros puestos.
“Necesitamos ser protagonistas, calificar, que todos nosotros, los que estamos a cargo del equipo, pongamos nuestro granito de arena para darle a la afición y a la directiva algo importante”, señaló.
Sobre la igualada ante los universitarios lamentó el hecho de no conseguir la victoria y aseguró que ambos cuadros tuvieron sus oportunidades para conseguir los tres puntos.
“Fue un partido muy parejo. Al final los dos equipos tuvimos posibilidades de poderlo ganar pero creo que el empate es justo. Nos vamos contentos porque el torneo pasado difícilmente sacábamos puntos de visita. Pudimos ser más contundentes pero es primera jornada y debemos trabajar mucho para mejorar y hacer grandes partidos”, subrayó.
Del ingreso de Edgar Pacheco, hombre que anotó el gol del empate, comentó que la salida de Mario Osuna fue por una lesión de la cual no alcanzó a recuperarse en el medio tiempo.
“Necesito prevenir a los jugadores para que no se lastimen. Al final resultó porque Pacheco metió el gol”, celebró Ambriz.
También destacó el hecho de que se mantuvo la base del equipo del torneo pasado y dijo que todos los jugadores son importantes y que le ocupa que “Ronaldinho se ponga bien físicamente” y que mientras tanto lo utilizará en la Copa MX, lo mismo que a William da Silva, suspendido en el torneo local.