El 10 de septiembre de 2020 Sergio Pérez recibió la última puñalada de un movimiento que le habían negado, pero él presentía en Racing Point, ahora Aston Martin: la llegada del cuatro veces campeón del mundo de la F1 Sebastian Vettel en su posición para la temporada 2021 luego de haber sido despedido de Ferrari.

Las primeras palabras del entonces director del equipo Racing Point, Otmar Sznafnauer, cuando se dio el anuncio de la llegada de Vettel parecían minimizar el papel de Checo Pérez desde que llegó con ellos en 2014 considerando que solo la experiencia de un múltiple campeón como el alemán podría darles la clave para convertirse en un equipo referencia de la Fórmula 1.

“Sebastian es un campeón probado y nos traerá una mentalidad ganadora que se corresponde con nuestras propias ambiciones para el futuro de Aston Martin en la Fórmula 1. No se me ocurre otro nombre mejor para ayudarnos en esta nueva etapa y tendrá un rol importante a la hora de llevar a este equipo al siguiente nivel”, expresó Sznafnauer, ahora director del equipo Alpine, en aquel entonces.

Más información en

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/vettel-el-hombre-que-no-pudo-igualar-a-perez-en-racing-point-aston-martin/1529644

Compartir