Un día después de su presentación como nuevo miembro de los Medias Rojas de Boston, el antesalista venezolano sintió que debía una explicación de su partida a sus seguidores en San Francisco.
Sandoval, quien aceptó un contrato por cinco temporadas y $95 millones de dólares con los Medias Rojas, colgó en sus cuentas de redes sociales un mensaje de agradecimiento a los aficionados de los Gigantes de San Francisco.
Well it’s time to try out that AL baseball now. San Francisco will always have a place in my heart.
— Pablo Sandoval (@The_Panda48) noviembre 24, 2014
«Agradezco grandemente la oportunidad y el privilegio de haber trabajado 12 años con la organización de San Francisco», dijo Sandoval en el documento que también mandó a los medios de comunicación.
«La decisión de aceptar esta oportunidad con los Medias Rojas de Boston vino de mi deseo personal», dijo. «Este es un nuevo desafío que requiere una gran responsabilidad y que me mantendrá motivado y apasionado por este juego que amo. Estoy comprometido con hacer una contribución para lograr nuestras metas», agregó.
«A mis fanáticos en San Francisco: Nunca olvidaré nuestras gloriosas memorias juntos. Siempre les tendré un lugar especial en mi corazón. Gracias por su apoyo incondicional durante estos años», dijo Sandoval.
Por: Espn