El papa Francisco recibió este lunes en el Vaticano a Diego Armando Maradona y al resto de las figuras invitadas para el partido interreligioso por la Paz que se disputará esta tarde en el estadio Olímpico de Roma.
En la sala Aula Paulo VI, el Sumo Pontífice expresó, con Maradona sentado en primera fila, que el partido que se llevará a cabo esta tarde será «para recolectar fondos para solidaridad» pero remarcó que lo más importante será «el mensaje de los valores».
Además del ’10’, participaron de la cita el flamante técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino y el subcapitán, Javier Mascherano, quienes luego del partido viajarán a Düsseldorf para el amistoso del miércoles ante el seleccionado de Alemania, último campeón mundial.
Otro de los presentes fueron los argentinos Diego Simeone, actual director técnico del Atlético de Madrid; Javier Zanetti, ex futbolista y titular de la Fundación PUPI, también organizadora del evento; Juan Iturbe y Antonio ‘Turco’ Mohamed, entre otros.
El gran ausente fue el astro Lionel Messi, quien no asistió por la lesión muscular que sufrió el domingo en el duelo de Barcelona ante Villarreal , correspondiente a la Liga española.
Por: Espn