Los Lakers de Los Angeles se reunirán con el delantero agente libre Carmelo Anthony el jueves en Los Angeles, según dijeron fuentes a ESPN.
El contacto con Anthony y sus representantes fue una de las primeras llamadas de los Lakers la noche del lunes cuando se abrió oficialmente el mercado de la agencia libre. También llamaron al agente de de LeBron James y a su propio centro Pau Gasol a primera hora del periodo de negociación.
La máxima prioridad de los Lakers será convencer a James y a Anthony para que abandonen sus respectivos equipos y se muden a Los Ángeles.
Brian Windhorst de ESPN.com informó el lunes que James no atenderá las reuniones con los equipos. James delegó en su agente Rich Paul para que maneje las etapas iniciales de las negociaciones. LeBron busca una extensión de máximo nivel, según reseño Windhorst, y los Lakers son uno de los siete equipos con el espacio requerido en el tope salarial para ello, junto con el Miami Heat, Dallas Mavericks, Phoenix Suns, Utah Jazz, Philadelphia 76ers yOrlando Magic.
James y Anthony parece ser el plan A de los Lakers. Gasol o Chris Bosh tal vez sería el plan B. Los Lakers, Mavericks, Chicago Bulls y Golden State Warriors fueron algunos de los equipos que contactaron a Gasol en la noche del lunes, según una fuente con conocimiento de la situación. El mercado para el español de 7 pies luce más próspero después de que Anthony y James tomen su decisión, ya que muchos de los equipos interesados en Gasol también están persiguiendo a los dos delanteros superestrellas.
Por: Espn