e espera que Drew Brees tenga su debut en la pretemporada para los New Orleans Saints el próximo sábado por la noche contra los Indianapolis Colts, luego de volver a entrenar este domingo.
«Me siento bien», declaró Brees, quien se perdió las últimas dos semanas de prácticas debido a un esguince en el oblicuo. «Hoy fue mi primer día normal. Lo he tomado muy lento. No apresurar algo que podría empeorar. Quería asegurarme que todo estaba bien.
«Aún no estoy al 100 por ciento, pero espero que para el sábado lo esté».
El reporte de lesionados de los Saints estuvo lleno de buenas noticias este domingo, con el guardia Jahri Evans, el esquinero Keenan Lewis y receptor Marques Colston entre los jugadores que participaron en la práctica completa. Y el entrenador en jefe Sean Payton señaló que espera que el profundo Jairus Byrd aumente su trabajo para los ejercicios del lunes, aunque Byrd estuvo ausente en la sesión de este domingo.
Brees indicó que espera jugar en la primera mitad del partido contra los Colts, lo cual es la carga habitual de trabajo en un tercer partido de pretemporada.
Por: Espn